domingo, 28 de febrero de 2010

LA TIENDA DEL CIELO


Estaba haciendo unas compras, cuando vi un letrero que decía “la tienda del cielo”

Me causo curiosidad y me acerqué, la puerta y se abrió lentamente y cuando me di cuenta, ya estaba dentro. Vi muchos ángeles parados en todas partes, uno de ellos me entrego una canasta y me dijo:”Ten, compra con cuidado todo lo que necesitas y lo que no puedas ahora te lo llevarás después, eso, si solo puedes comprar cosas para ti”.

Comencé a caminar por esa enorme y bella tienda y lo primero que compré fue PACIENCIA. EL AMOR estaba en la misma fila y más abajo en el mismo pasillo encontré COMPRENCION.
Pues eso se necesita muy seguido.

Encontré EL TRIUNFO al lado de la PERSEVERANCIA y no dudé en tomar 2 kilos de cada uno

LA HUMILDAD estaba en la parte de arriba del estante y eché una caja en mi cesta, pues la podría necesitar después de utilizar el TRIUNFO.

También compré 2 kilos de FE, que venia junto con ORACION. Más adelante encontré el empaque del PERDON bellamente diseñado y también puse 2 cajas en mi canasta, al doblar el pasillo me paré a comprar FUERZA Y CORAJE para utilizarlo sin duda en la carrera de la vida

En el mismo pasillo vi. LA SERENIDAD, EL VALOR Y LA SABIDURIA, los tres por el precio de uno y tenía estas instrucciones: Utilizar la SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar, VALOR para cambiar aquellas que se pueden y SABIDURIA para distinguir la diferencia, LA PAZ Y LA FELICIDAD, las daban gratis en la compra de los demás artículos.

Llegue a la caja y también me atendió un ángel y le pregunte “¿Cuánto debo?” el me sonrió y contesto “lleva tu cesta a donde quiera que vayas”, de nuevo le conteste “si, pero cuanto debo”, él otra ves me sonrió y, me respondió:

“No te preocupes DIOS pagó tu deuda hace tiempo”.

3 comentarios:

Víctor Cornejo dijo...

Muy bueno lo que escribes!!! no sabia que tuvieses esas virtudes jajajaja noo que vaa, si eres lo maximo Popis siiii.

Bueno ya nos estaremos viendo por aqui tambien siii y felicitaciones por el blog.

Saludos!!

Víctor Cornejo dijo...

y soy tu primer seguidor y el primero que te comenta!!! yeeeeeeeeeee

C2ISLOV3 dijo...

Todo lo que necesitamos en nuestro pasear diario para tener una vida completa pero que debemos tener y proyectar nosotros, hacia los demás.