viernes, 18 de marzo de 2011

amor de lejos felices los cuatro??????


Muchas Veces Pensamos que es el amor? y no sabemos respondernos...
La vida es como un laberinto que no sabemos como escapar de ella.

Algunas ocasiones nos basamos en acciones drasticas y
 no reflexionamos en lo que estamos haciendo o vamos hacer.

Cuando Uno tiene a un amor lejano se sufre, se llora.
 Muchas ocasiones te duermes llorando por que ese amor
que tu quieres y no lo tienes cerca y esta muy lejos...

Algunas ocasiones se tiene que sacrificar ese amor y tienes que dejarlo ir..

 Cuando llega ese dia te mueres, quedas muerta en vida...
 Pasan dias, meses y algunas veces años y no puedes olvidar
 a ese gran amor que te hizo sentir cosas maravillosas..
te preguntas como puedo Olvidar?? y no tienes la respuesta

. Buscas fuentes que te ayuden a sacar todo ese dolor del alma pero
no encuentras Nada que te ayude...

Muchas personas dicen que amor de lejos felices los cuatro,
 o amor de lejos, amor de pendejos...

Yo creo que eso depende en cada persona y pareja...

Si tienen mucha comunicacion no hay por que engañar...

Sacrificar un amor es darle la libertad, dejarlo ir.
Cada minuto esa persona que tal ves as dejado ir o
 aun no lo dejas te lo agradecera y sabes al ver feliz ala persona,
 tu tambien lo estaras por que tu sabras muy bien que el esta feliz
 y esa felicidad te la transmitira...

AMor de lejos es muy dificil, pero tampoco imposible.

Todo en esta vida se puede lograr y para ello se requiere mucha fuerza y voluntad...

2 comentarios:

Víctor Cornejo dijo...

Fuerza y voluntad la tengo, esperanza y vida tambien, Dios y la suerte de mi lado... solo necesito el apoyo completo de ella... puedo seguir solo, pero me dolerá no tener su respaldo.

Amor de lejos, es llorar, sufrir, amar, reir, belleza espiritual, lo unico que me mantiene hasta hoy en pie es que la amo de verdad.

Linda e interesante publicación, sé porque la hiciste.

Gracias Popis linda. Te quiero muchisimo.

destellos de luz de luna dijo...

simplementee dale tiempoooo amigo y veras k todo cae por su propio peso, si es para bien en hora buena y si no pues chau chaoo adios. tambien t kiero muchisisismo lo sabes y deseooo solo lo mejor para los dos pero k diositooo m los guie por el camino correcto