viernes, 6 de mayo de 2011

HOY CONFIEZO!! :)

Confieso al mundo que hoy no m derrota la vida,

que hoy seré aliada de ella.

Confieso que me agarrare ala ilusión
vivire mis sueños ,no que mis
sueños vivan de mi y me consuman con fuerza
renaceré olvidare el pasado, vivire el presente.


Tengo ganas de mostrar que la vida merece la
pena, aunque solo sea un minuto tengo ganas de
luchar por mi!!,

y por los demás gritar...

que estoy viva y que soy unika ,

que soy dichosa !!


Por ser quien soy, por ser quien seré y por quien no
seré por que soñare ser lo que no seré y me esforzare
por conseguir lo que no soy , y en el camino viviré,


A veses uno no deve de tomarse la vida tan enserio
de cualkier modo no saldremos vivos de ella , siempre lo eh dicho
es mejor sonreir , kiza los que m conoskan saben que a veses aunque
por dentro este destrozada siempre vivo riendo... :)
y es mejor la sonrisa es el alimento del alma , nada como sonreir para alivar
las penas que agovian.


(uno a veses suele ser tan bipolar) :/


En el camino luchare, no me detendré
por que en la vida no hay problemas solo obstáculos
pero me entrenare como atleta y les saltare
y después abre ganado la copa mas importante la copa de la vida

No hay comentarios: